Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – A parte de haber destrozado la avenida Konrad Adenauer (continuidad de la Av. Charles de Gaulle en Sabana Perdida), otro de los males que continúan acentúandose en la gestión de la alcaldesa Betty Gerónimo, es el cúmulo de desechos sólidos en esta vía principal.
Lejos de verse algún avance positivo, hasta el momento una de las principales vía de tránsito como lo es la Konrad Adenauer ha sido totalmente debastada en la gestión del presidente Luis Abinader, con Deligne Ascención a la cabeza del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Pero además, otro mal que parece no tener fin y que empeora con el paso de los días es la inocultable incapcacidad que ha mostrado la gestión de la alcaldesa Betty Gerónimo para la recolección de los desechos sólidos.
Este mal que aflora en las principales avenidas de Santo Domingo Norte, es solo el reflejo de cómo los munícipe son obligados a convivir con la basura en los diferentes sectores, ante la incapacidad de su gobierno local.
Vean en los siguientes vídeos la insalubridad en que viven los munícipes de Santo Domingo Norte, con relación a la falta de eficiencia en la recolección de la basura.