sábado , julio 13 2024

BPL- BÉISBOL termina primera ronda del Torneo Crazy Cup

  • Dieciséis equipos avanzan a la segunda ronda

Redacción.
Santo Domingo, RD. – La Big Prospect League (BPL-BÉISBOL) finalizó su primera ronda del torneo Crazy Cup clase (2025-2026-27), con la participación de 32 academias que vieron acción en esta primera etapa que estuvo marcada por destacadas actuaciones en el terreno de juego.

Los municipios de Santo Domingo Norte, Pedro Brand, Guerra, La Cuaba, Haina, San Cristóbal y la provincia de San Pedro de Macorís, donde operan las distintas academias participantes ha servido de escenario para el desarrollo del evento, que se está realizando en los estadios de Cacon, Jaime Ramos, Ray, Paulino, Pimentel, Banana, Javier y el Naranjo.

El Crazy Cup se reanudará con la segunda ronda a partir del 3 de julio donde estarán presentes las 16 academias que ganaron sus juegos correspondientes.

Osiris Reynoso presidente de Big Prospect League (BPL – BÉISBOL), felicitó la entrega de los jugadores, el nivel mostrado y también la colaboración de los presidentes de las academias por su apoyo sin el cual esta copa no se podría llevar a cabo.

Además señaló, ya que vivimos en la era del Statcast, estamos utilizando el Trackman que funciona en los parques que se realiza la justa, el cual nos ayuda al rastreó tanto de picheos como pelotas bateadas por los jugadores de las academias.

La Academia que resulté como campeona recibirá Sesenta Mil Pesos (RD$ 60,000.00), Una Copa para la academia y un trofeo para el jugador más valioso, mientras que el Sub Campeón recibirá 15 guantillas para los jugadores

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su presidente fundador es Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom), Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la oficina del comisionado de beisbol, la oficina de MLB en República Dominicana y el apoyo de Diamond Solutions y los equipos de MLB que le dan seguimientos a los jugadores a través de estos partidos.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Reconocen alcalde Carlos Guzmán por aportes al desarrollo del deporte en SDN

Guzmán ha entregado más de 35 estructuras deportivas totalmente remozadas en barrios y comunidades de …