viernes , julio 12 2024

Denuncian «Ariel» estaría atracando conductores de Uber

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo, RD. – Conductores de Uber han dado la alerta de que un joven de nombre «Ariel», se estaría dedicando a atracar a trabajadores de la referida plataforma.

El joven habría pedido un servicio a las 10:33 de la noche, y a las 10:45, fue recogido por un conductor de Uber en un Kia K5, en las proximidades de la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, en Santo Domingo Este.

La hora de llegada al punto de destino marcaba las 11:20 de la noche, sin que la conductora supiera que se trataba de un presunto atracador.

Según nos reportan, «Ariel» despojó a la conductora de dinero en efectivo y le abandonó en las cercanías del cementerio de San Isidro en SDE.

Sería recomendable que los afectados se acerquen a las autoridades policiales para reportar este tipo de caso, y que la Policía Nacional tome carta en el asunto, puesto que, esta mala práctica que se creía erradicada, pone en riesgo las vidas de cientos de hombres y mujeres que se sustentan de manera honrada trabajando en Uber.

 

Compartir

Vea también

Pena máxima contra hombre que asesinó a otro de varios disparos para atracarlo en Villa Mella

Redacción. Santo Domingo Norte, RD. – La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte logró …