- «Fue más corto lo que hizo el Gobierno de Salvador Jorge Blanco, y todavía no se sabe los muertos que hubieron», puntualizó.
Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP), José Miguel Brand, asegura que con la reforma fiscal sometida al congreso por el Gobierno «no habrá más PRM».
Brand reveló que estuvo orando para que el presidente Abinader retirara la reforma fiscal sometida al Congreso, tan como ha sucedido.
«De rodilla estoy en mi casa, orando día tras día, para que el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, se sensibilice y retire esa reforma», exclamó José Miguel en la reciente sesión celebrada en el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN).
El regidor, detalló lo preocupante de estas medidas en donde los más afectados era la clase media y baja, y productos tan básicos como la leche materna, el agua, entre otros.
Asimismo, destacó el peligro que representaban los impuestos que se pretendían colocar incluso a las viviendas de alquiler, puesto que, los impuestos tienen una especie de efecto dominó.
«Nosotros hoy deberíamos estar aplaudiendo porque sabemos que esta reforma se lleva al gobierno, sabemos que con esta reforma no habrá más PRM, porque fue más corto lo que hizo el Gobierno de Salvador Jorge Blanco, y todavía no se sabe los muertos que hubieron», afirmó Brand.
Al parecer las oraciones del regidor de las Fuerza del Pueblo fueron escuchadas, ya que el presidente Abinader anunció el retiro de la tan irritante reforma.