Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Los vertederos improvisados siguen siendo algo habitual en los barrios del municipio, las fundas llenas de basuras pueden verse adornar los pies de los postes de luz, lo que a su vez, sostienen alambres por los que no circula electricidad durante las tandas de apagones.
Si se creía que estos meses de calor que han estado afectando a los munícipes era lo único insoportable que existía, la incapacidad en la recolección de los desechos solidos y los apagones nos han demostrado que no.
Con lo tanto que criticó la alcaldesa Betty Gerónimo a la pasada gestión con eso de que solo se concentraba en la recolección de la basura, uno se imaginaba que al menos con eso ella iba a poder, bueno pues, no ha sido así.
Ojalá y que según siga avanzando su gestión, pueda conformar una estrategia eficiente de rutas y frecuencias.
Los apagones
Lo que antes se producía por algunas averías, y luego de pasar las alzas abusivas y en muchos de los casos injustificable de las facturas eléctricas, ahora, los apagones se han vuelto parte del día a día en los diferentes barrios de Santo Domingo Norte.
Demás está decir lo que afecta esta problemática, en medio de estos calores imagínense ustedes como la han estado pasando los adultos mayores y nuestros niños y recién nacidos.
Los hogares parecen calderas…
Basura, calor y mala noche…
¿Qué será lo que estamos pagando los munícipes de Santo Domingo Norte?
SantoDomingoNorte.com