sábado , junio 20 2026

Luis Castro desea que la paz y el amor de Jesucristo abunde en esta navidad

Redacción.
Santo Domingo, RD. – El empresario y exregidor del municipio de Santo Domingo Norte, Luis Castro, ha deseado que la paz y el amor de Jesucristo abunde en la familia de cada munícipe.

“Que en esta navidad y Año nuevo la paz y el amor de Jesucristo sobreabunde en ti y tú familia”, expresa el mensaje del exregidor.

Se recuerda que Castro es miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP), y que fue presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Luis Castro se caracterizó por ser un mediador durante su período al frente del Concejo edilicio, haciendo prevalecer un buen ambiente laboral entre los colegas de los diferentes partidos.

De igual manera, siempre ha mantenido un contacto directo con las distintas comunidades de Villa Mella, especialmente en San Felipe y Mata Los Indios, en donde siempre aportó a la cultura y el deporte.

Equipo de prensa de Luis Castro.

Compartir

Vea también

José Manuel López resalta respaldo del Gobierno a guardaparques como eje clave de la conservación ambiental

El funcionario destaca que el aumento salarial, nuevos equipos y motocicletas transformarán la vida y …