Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – La alcaldesa Betty Gerónimo y su equipo lanzaron «La Alcaldía en el Barrio», en donde los videítos y contenidos para las redes estuvieron espectaculares, pero, al siguiente día, decena de munícipes han salido a reclamar que la funcionaria se le comió el sancocho y le dejó la calle sin arreglar.
Hasta «domplines» dice una señora que le habría solicitado la alcaldesa, y que aunque lo quería con queso, solo les alcanzó para «pica pica», mientras que, el salcocho lo querían de «siete carne», solo alcanzó para hacerlo de tres.
Se trata de la calle respaldo Antonina en Sabana Perdida, en donde un joven asegura la hoy alcaldesa solía visitar hasta tres veces al día, prometiéndole el arreglo de su calle, y que ella no incumpliría igual que su esposo Francisco Fernández, cuando fue alcalde.
«Pedía salcocho de siete carne, nosotros que lo que comemos es arroz con huevo, que nos iba a arreglar la calle. Quedó mal», afirma el joven.
Dos sectores estuvieron reclamando este lunes, el de Respaldo Antonina y El Paraíso en Sabana Perdida.
El presidente de la junta de vecinos del último sector referido, dejó saber que están cansados de las promesas sin cumplir, de caminar en calles llenas de lodos, y que, han iniciado con protestas, pero, con la intención de seguir elevando su clamor hasta que las calles sin asfaltar vean solución.