viernes , junio 26 2026

(vídeo) Médicos, colaborares y pacientes salen de Gastro por terremoto

Redacción.
Santo Domingo, RD. – En el Centro de Gastroenterología (Gastro), se sintieron con intensidad las ondas sísmicas del terremoto ocurrido este viernes, por lo que médicos, colaboradores y pacientes salieron de la edificación.

A continuación el vídeo…

Compartir

Vea también

José Manuel López es posicionado como nuevo administrador del Parque Mirador Norte

El acto fue encabezado por el Ministro de Medio Ambiente Paíno Henríquez. Redacción. Santo Domingo …