sábado , julio 13 2024

Academias Banana y Niche jugaran Final en torneo Santo Domingo Norte

  • Academia José García Asegura Primer lugar Torneo BPL-BEISBOL San Pedro de Macorís Clase 2026-2027.

Redacción.
San Pedro de Macorís. El combinado de la Academia José García derroto con score de 11 carreras por 6 a la academia Paulino para asegurar la primera posición del Torneo de Béisbol Clase 2026-2027 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a San Pedro de Macorís.

Los apadrinados por José García, obtuvieron la victoria gracias a un doble con bases llenas en el cierre de la décima entrada, del jugador Wilfredo Nieve.

La academia de García tomó el control del partido en la misma primera entrada con un rally de 4 anotaciones con doble empujador de Elián Mella y sencillo de Wilfredo Nieve.

La academia de Paulino hizo dos en la segunda con boleto a Ángel Moreno, sencillo de Radhamés Herrera y triple empujador de Johanser Castillo.

Luego de las siete entradas correspondientes estuvieron empate a 6 y en la entrada diez vino el rally ganador por parte de la Academia García.

La victoria fue para Daniel Vélez en rol de relevo y la derrota recayó en José de León.

Los mejores a la ofensiva por la academia José García fueron Wilfredo Nieve con Doble y dos sencillos, una anotada y cuatro empujadas, Elián Mella con doble y sencillo, dos anotadas y tres empujadas, Luiggi Alcántara con doble y sencillo, una anotada y una empujada, Rubén Silva con triple, una anotada y una empujada, mientras que Wilton Andújar y Freilin Reyes un sencillo cada uno.

Por la academia de Paulino los Mejores fueron Johanser Castillo con Triple, dos anotadas y dos empujadas, Carlos Jerez con doble y sencillo, una anotada y una empujada, Radhames Herrera con un sencillo, una anotada y una empujada, mientras que Cristopher Paniagua y José Poche un sencillo cada uno.

Banana vs Niche jugaran Final en torneo Santo Domingo Norte.

La academia de Banana se estará enfrentando a la academia de Niche para definir el campeón del 4to Torneo BPL-BEISBOL de Santo Domingo Norte clase 2026-2027.

El partido será el miércoles a las 10:00 am en los terrenos de la academia de Niche atrás del polvorín en Villa Mella, donde funciona el club Payero.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su presidente fundador es Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom), Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la oficina del comisionado de beisbol, la oficina de MLB en República Dominicana y el apoyo de Diamond Solutions y los equipos de MLB que le dan seguimientos a los jugadores a través de estos partidos.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Reconocen alcalde Carlos Guzmán por aportes al desarrollo del deporte en SDN

Guzmán ha entregado más de 35 estructuras deportivas totalmente remozadas en barrios y comunidades de …