viernes , julio 12 2024

La última medición del octanaje de parte de Jefte Ventura fue en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – En el canal de You Tube de «Hablando de Vehículos» de su creador Jefte Rafael Ventura Jiménez, se encuentra el último vídeo de medición de octanaje realizado por el joven que había revelado que su vida peligraba en un llamado directo al presidente de la República Luis Abinader, antes de que su abogado Yan Carlos Martínez diera a conocer que el joven ha sido secuestrado.

Jefte, llevaba un tiempo dedicado a la medición del octanaje de las diferentes estaciones de combustible del país, a parte de otros contenidos orientados a temas de vehículos, técnicas de manejo y para el ahorro de combustibles entre otros.

Sin embargo, lo que lo llevó a temer por su vida sin duda algunas fue el tema de la medición del octanaje, entre otros, relacionado con el sector de los combustibles.

Un ejemplo de este tipo de actividad que realizaba Jefte, fue su último vídeo que hay en su canal de You Tube, en donde muestra la primera parte de la medición del octanaje en Santo Domingo Norte.

Otros lugares ya habían sido visitados por el joven Jefte Ventura, tal como podrán ver en su canal de You Tube

Desde ayer varios medios se han hecho eco del secuestro denunciado de parte del abogado de Ventura, Yan Carlos Martínez, quien asegura el secuestro se produciría el lunes 17 de este mes de junio en las proximidades de Bávaro- Punta Cana, pero, no fue hasta el día de ayer domingo 23 de este mes, que se dispararan las alarmas al encontrarse el vehículo de Jefte quemado.

Ya el joven había hecho un llamado al presidente Abinader en torno a que su vida peligraba, advirtiendo incluso que dado a que no habrían podido destruirlo moralmente y que no habría aceptado publicidad estatal, el próximo paso en su contra sería a su integridad física, sin embargo, dijo que no quería morir.

 

 

Compartir

Vea también

Condenan haitiano por matar a la esposa y sus hijos menores por supuesta «brujería»

Redacción. Santo Domingo, RD. – La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una …