sábado , julio 13 2024

«Las Fieras de Betty Gerónimo» con pistola en manos maltratando vendedor hasta que casi convulsiona

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Otra vez se escenifica otro episodio de maltrato de parte de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), en contra de un vendedor ambulante al que con pistola en manos lo empujaron y maltrataron hasta dejarlo casi convulsionando en medio de la calle.

Y sí, otra vez  la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella fue el escenario elegido por «Las Fieras de Betty Gerónimo», quienes han demostrado no tener la capacidad para manejar el tema de los vendedores informales, que no sea mediante la violencia y fuerza bruta.

«Las Fieras» andan encapuchados y con sus pistolas, parecen más agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), o del Departamento de Robo y Homicidio, que Policía Municipales que, deben garantizar los espacios públicos sin olvidar que tratan con personas que andan buscando su sustento y el de su familia como pueden.

No es la primera vez que ocurre este tipo de acciones señora alcaldesa Betty Gerónimo, sus «Fieras» lejos de ayudarle a proyectar una buena imagen de su gestión, la hunden más en escándalos frente a decenas de munícipes en una de las principales avenidas de Santo Domingo Norte, como lo es la Hermanas Mirabal.

Hace poco el maltrato fue hacia un vendedor de frutas, e incluso un vehículo fue chocado presuntamente en la persecución de parte de agentes municipales.

 Ahora fue a un vendedor de yuca que lo maltrataron hasta que cayó casi convulsionando en la calle…

Vean el vídeo en donde se muestra que, no solo la basura es tema que se le ha estado saliendo de las manos a la alcaldesa Betty Gerónimo.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Munícipe se arrepiente de haber votado por Betty Gerónimo dice: «ASDN no tiene cabeza»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – «Me arrepiento de haber votado, y lamento …