sábado , julio 13 2024

Caos en el Ayuntamiento de SDN, alcaldesa Betty Gerónimo al parecer llegó sin un plan

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – La basura que inunda el municipio al parecer no será la única problemática que enfrentarán los munícipes con la llegada de la alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, a quien las improvisaciones la hacen quedar cada día peor parada.

Las improvisaciones que ha estado realizando la alcaldesa de Santo Domingo Norte, han estado calando de manera negativa a tal nivel, que personas que le apoyaron en las pasadas elecciones, han comenzado a expresar su descontento.

Todos ya hemos visto la crisis en la recolección de los desechos sólidos, en donde la alcaldesa no actuó de la manera más capacitada o profesional que digamos, puesto que, aquellas declaraciones en contra de la empresa recolectora vinieron cargadas solo de críticas, sin solución, como pretendiendo desligarse de un tema que le compete también asumir y resolver.

Pero, los munícipes que no son tontos, reaccionaron en las redes arremetiendo contra la alcaldesa.

Vimos como en medio de esta crisis sanitaria a colaboradores del ASDN se les ocurre con hacer operativos en las vías en contra de los vendedores informales, en donde bastaron algunos vídeos captando estas acciones para seguir aumentando el fuego de la hoguera en que se encuentra Gerónimo.

Ahora el problema han sido las cancelaciones masivas, de áreas en las que no habría colocado al personal que se encargue de ejercer las funciones.

Y sí, yo mismo a un mes de que ella asumió la alcaldía, destaqué el hecho de que los perremeístas estaban «halando aire», pero, no era para que cancelara a los que hacían el trabajo sin que su equipo estuviera preparado.

  • El PRM llegó a la Alcaldía de SDN pero perremeístas siguen «halando aire» pasará como con Francisco

Si todas estas improvisaciones y «metidas de patas» han sido antes de llegar a los primeros 100 días….

¡A Dios que meta su mano!

Compartir

Vea también

Incrementos nubosos con aguaceros dispersos para Santo Domingo Norte

Redacción. Santo Domingo, RD. – En las horas matutinas se espera un cielo con nubes …